Página de inicio Custom Page Custom Page Custom Page Custom Page Custom Page

Servicios de Valoración para Propietarios

Los propietarios de casas pueden necesitar de valoraciones o revisiones de valoración por diversas razones, como por ejemplo al refinanciar hipotecas, al tomar préstamos sobre valor amortizado, para servicios previos al contrato de corretaje y para eliminar el PMI. Cuando usted nos solicita una valoración o revisión, puede estar seguro de que obtendrá lo mejor en servicio profesional, amabilidad y calidad.

Refinanciación / Préstamo sobre valor amortizado

No deje de solicitar nuestros servicios si su prestamista pide que USTED elija la firma de valoración. Es muy probable que ya estemos en la “lista aprobada” por la firma financiera, pero si no le entregaremos de inmediato la documentación necesaria para que nos incluya.

Venta directa por el propietario / Servicios previos al contrato de corretaje

A todos nos resulta muy difícil ser objetivos en cuanto a nuestra casa, dada la ligación emocional que tenemos con ella. Un Tasador Profesional sí es objetivo y le dirá lo que usted tiene que saber, no sólo lo que quiere oír. Además de ayudarle a fijar un precio de venta realista para que su casa atraiga compradores, una valoración profesional es muy útil como instrumento de negociación cuando usted tiene un interesado. Le da algo concreto para mostrarle al posible comprador. Se trata del parecer de un tercero independiente sobre el valor de su casa, y no simplemente de lo que usted dice que vale. Los interesados saben que usted está emocionalmente ligado a su casa y es mucho más probable que confíen en la opinión de un tasador profesional que en la suya.

Valoraciones para eliminación del PMI

En los últimos años se ha popularizado entre los propietarios de casas, como forma de ahorrar gastos, lograr que se elimine el PMI de sus préstamos hipotecarios, pues así disminuyen las mensualidades. PMI es la sigla en inglés del Seguro Hipotecario Privado. Cuando el saldo adeudado de su hipoteca se reduce a menos de 80% del valor de su casa, en la mayoría de los casos usted puede solicitar al prestamista que elimine el PMI del préstamo, lo que reduce su mensualidad. Nosotros tenemos mucha experiencia de ayudar a gente como usted a verse libre de ese seguro innecesario y indeseado.

Servicios de revisión de valoraciones in situ y en oficina

¿Le han entregado una copia de su valoración y usted desea constatar la exactitud o tener una “segunda opinión” sin el gasto y la demora que implicaría una nueva valoración completa?

  • Revisión de valoraciones in situ: Nosotros verificaremos la exactitud de la valoración y efectuaremos una “inspección física” externa de la propiedad en cuestión y de otras comparables para que usted tenga mayor certeza sobre el valor. Es ideal en cualquier situación que requiera un segundo parecer sobre valor.
  • Revisión de valoraciones en la oficina: ¿Hay mucho apuro y usted sólo quiere chequear todo nuevamente? Usaremos los amplios recursos de investigación por Internet con que contamos, así como nuestros archivos, para hacer una revisión con la máxima precisión posible en el ramo.